Ropa por mayor
en Avellaneda

Sobre Nosotros

¡Somos Distrito Moda!

 

Comprá en un solo click la más amplia variedad de marcas de indumentaria mayorista en todas las categorías: mujeres, hombres, niños, lencería y accesorios, a los mejores precios.

 

Esto lo hacemos posible porque somos la plataforma Online mayorista por excelencia de Av. Avellaneda (en Flores). Conectamos a vendedores y compradores de todo el país, los 7 días a la semana, las 24 horas del día.

 

Además, brindamos en cada compra, la mejor experiencia en ecommerce, con procesos rápidos y seguros, ofreciendo una amplia pasarela en medios de pago y servicio de envíos.

 

Nuestra misión

 

  • ●  Tu satisfacción como cliente es nuestro principal compromiso. Por eso, nos esforzamos en darte una experiencia comercial única.

 

  • ●  Innovamos continuamente, incorporando lo último en tecnología y estrategias para ofrecerte el máximo rendimiento en tiempos de compra y envíos.

 

  • ●  Construimos una filosofía con el objetivo claro de facilitarte los medios para emprender o hacer crecer tu negocio.

 

Nuestra visión

 

Queremos convertirnos en la solución de los revendedores al momento de comprar mercadería desde la comodidad de la casa o local. Buscamos ser más que un aliado, ser la referencia al momento de buscar tendencias, experiencias de compra únicas y servicios de primera que permitan ahorrar y hacer crecer todo tipo de negocio.